11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
visitas guiadas Mar del Plata
Lo de Acá

Realizarán visitas guiadas gratuitas por monumentos escultóricos de Mar del Plata

Esta actividades tendrán lugar en el marco del aniversario 150 de la ciudad. El viernes 16 el circuito tendrá como escenario la Plaza San Martín y el viernes 23 la Plaza Mitre.

 

La Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos de General Pueyrredon programó dos circuitos de visitas guiadas por el patrimonio escultórico de la ciudad en distintas plazas históricas, en el marco de los festejos por los 150 años de Mar del Plata

Los recorridos se llevarán a cabo este viernes 16, a las 9.30, en Plaza San Martín (frente a la Municipalidad) -Punto de encuentro: Monumento a la Bandera- y el 23 en mismo horario en Plaza Mitre – Punto de encuentro: Paseo de las Farolas.

Aquellas personas que deseen participar de las visitas guiadas por los monumentos escultóricos, se pueden acercar directamente al punto de encuentro previamente a las 9.30.

La directora de Restauración de Monumentos Históricos del municipio, Costanza Addiechi, estará a cargo de los circuitos, donde brindará información sobre la historia de Mar del Plata y el origen de las piezas escultóricas.

«Poder conocer el valor de nuestro patrimonio contribuye a preservar y proteger la historia de nuestra ciudad», precisó al respecto.

Últimas Notas

El Teatro Victoria confirma su cartelera de temporada con humor y diversión para toda la familia

redaccion

Llega una nueva edición del Día del Deportista marplatense

redaccion

Mar del Plata sede del evento de inteligencia artificial y tecnología más importante

redaccion