19.6 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2024
Ezequiel Fanego
Lo de Acá

Ezequiel Fanego, fundador de editorial Caja Negra, visita Club TRI

La cita será este miércoles 21, desde las 20, en la sede del club, ubicada en 20 de septiembre 2650. La entrada es gratuita.

 

Este miércoles 21 de febrero, a las 20, Ezequiel Fanego vistará Club TRI (20 de septiembre 2650) para una charla gratuita moderada por el historiador Hernán Bergamaschi. Además, responderá preguntas del público asistente. La actividad tiene  entrada  gratuita hasta completa capacidad del espacio.

Durante años, Ezequiel Fanego ha desempeñado una actividad diversificada en el campo de la cultura alternativa de Buenos Aires, promoviendo la circulación de información no convencional y buscando tejer redes entre los diversos focos de producción subcultural de la ciudad. Es uno de los fundadores del colectivo de DJs Family Affair, de la editorial de culto Caja Negra y recientemente junto a Diamin del sello Tecnologías Elementales.

Sobre Caja Negra

Caja Negra es un colectivo editorial que inició su trabajo en 2005, volviéndose en estos años, un actor cultural clave en habla hispana publicando libros de autores como Boris Groys, Jonas Mekas, Genesis P-Orridge, Mark Fisher, McKenzie Wark, María Negroni, Hito Steyerl, Sara Ahmed, entre muchxs otrxs, además de realizar numerosas actividades para la producción y el intercambio de pensamiento y estéticas subalternas en Argentina, España y numerosos países de Latinoamérica.

Últimas Notas

Entretenimiento y gastronomía en los silos durante el verano

redaccion

Desutopía, una mirada sobre la pobreza en Mar del Plata

Max

Explotación petrolera en Mar del Plata: En abril comienza la perforación y sigue la incertidumbre sobre el futuro

Thomas