Temporada 2024

Milonga, conciertos, talleres, proyecciones y recorridos en el Museo MAR

Desde este miércoles 21 de febrero el Museo MAR presentará una intensa agenda con actividades vinculadas a las muestras con charlas, talleres, recorridos y performances. Hasta el domingo se podrá disfrutar de la programación gratuita impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles 21 a las 19 y 21h. Intervención “De playa en playa”. Performance en hall. También a las 19h. se desarrollará el taller “Contemplar. La investigación en el proceso creativo de la pintura”, a cargo del artista Nahuel Santiago. Asistencia con inscripción previa completando el formulario de IG (@marmuseo) 

El jueves 22 a las 20h. se proyectará el documental “Los últimos”. Una producción del Centro de Arte y Ciencia de la UTN Mar del Plata. También a las 20h se llevará a cabo el recorrido comentado “El pintor como escritor” en la muestra “Visión quebrada”, a cargo de Lorena Alfonso, de la Fundación Noé. 

El viernes 23 desde las 20h. llega otra milonga con “Abrazadxs al tango” con una performance colectiva. El sábado 24 para infancias se presentará el espectáculo musical “Jugando al juego que jugamos”. Y el domingo a las 20h en el hall del Museo cerrará la semana la Orquesta Sinfónica de Estudiantes con dirección del Mo. Eduardo Chelo Lamas con un repertorio popular desde Beethoven a Charly García. 

Además serán los últimos días desde el viernes para conocer la TIENDA FINDE con emprendimientos de diseño y editoriales bonaerenses. Desde el área de Educación se ofrecen diariamente a las 20h los recorridos participativos y encuentros de reflexión en torno a la muestra de Luis Felipe Noé. La Isla.

De martes a domingos de 16 a 21:30h. Espacio didáctico para niñxs. También se puede conocer y disfrutar del laboratorio: Espacio que propone actividades semanales para la reflexión y el intercambio junto a nuestros educadores.

Los jueves a las 18h llega “Cuando calienta el sol”. Un encuentro para compartir e intercambiar pensamientos, experiencias y emociones dirigido al público en general y enfocado en personas adultas. Sigue los viernes el taller de estampas “Soy/somos el MAR” y los domingos desde las 19h “Los Museos Arqueológicos para el Futuro” conversatorios que estudian las cosas que tenemos y las cosas que nos pasan.

La entrada para todas las actividades es libre y gratuita. 

Últimas Notas

Bajo Terapia quinta temporada: Un clásico que rompe esquemas

redaccion

Fabian Vena regresa al Auditorium en Semana Santa con “Quién soy yo…”

redaccion

“Beatles Sinfónico”: una noche con Helter Skelter y la Banda Sinfónica Municipal

redaccion

Deja tu comentario