11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
El Quinteto Triunfal
Temporada 2024

El Quinteto Triunfal presenta Piazzolla en Movimiento con entrada gratis

La presentación será con entrada libre y gratuita, en el marco de los 150 años de la fundación de Mar del Plata y con el objetivo de homenajear la obra de Astor Piazzolla. 

 

El jueves 8 de febrero, a las 21.30, el Quinteto Triunfal presentará “Piazzolla en Movimiento”. Será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium como parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los 150 años de la fundación de Mar del Plata y con entrada libre y gratuita.

El Quinteto Triunfal, integrado por  Francisco Ciprián en bandoneón, Juan Pablo Gez Carballo en violín, Lucas Turquié en guitarra, Horacio Soria en piano y Pedro Carignan en contrabajo, se constituyó en 2016 con el objetivo de homenajear la obra de Astor poniendo en práctica la experiencia en el género sumado a un estudio profundo de las obras para acercarnos con la mayor fidelidad posible a su estilo.  

Además contarán con la participación de Cecilia Ginestet y Micaela Guelfi que interpretarán la música de Astor Piazzolla a través de la danza.

Las localidades podrán retirarse el mismo día de la función en la boletería del teatro. (Boulevard Marítimo 2280).

Últimas Notas

La banda Árbol celebra sus 20 años de música en Mar del Plata

redaccion

Mónica Farro y Alejandro Müller protagonizarán una comedia que promete emociones y risas

redaccion

Mar del Plata levantó el telón del verano 2024

redaccion