Los jóvenes integrantes interpretan ritmos y melodías típicas del groove, drive y crudezas bañadas con la contemporaneidad que atraviesan gracias a sus veintipocos años.
Por Ian Punter
Supone un aire nuevo dentro del panorama actual. Vista como la alternativa perfecta para los amantes del rock clásico o aquellos que buscan un sonido con autenticidad y buena ejecución, Estocolmo es sin duda la mejor opción.
Estocolmo, así como la metrópolis de Suecia, se caracteriza por la energía plasmada por sus integrantes. Los jóvenes interpretan ritmos y melodías típicas del groove, drive y crudezas bañadas con la contemporaneidad que atraviesan gracias a sus veintipocos años.
En su discografía podemos encontrar su primer EP: Síndrome (A). En un show lleno de acordes y ritmos, donde la energía y la rebeldía propia de la juventud de estos músicos se fusiona con la búsqueda de una sonoridad inspirada en el rock clásico pero atravesada por los procesos creativos actuales para interpelar al público. De estas combinaciones resultan géneros nuevos para bailar, cantar, saltar y gritar. A este le sigue Síndrome (B) y su último single Chica Hippie donde se mantiene esta primicia: el rock tradicional con un sonido moderno.
Recientemente, con una nueva formación, tocaron en la Fiesta Nacional de la Cerveza de Santa Clara del Mar. Por tercera vez, la banda estuvo en el escenario municipal de Santa Clara. En búsqueda de un nuevo sonido, la banda promete volver con todo este año.