19.8 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2024
Parque de los Deportes
Lo de Acá

Llega una nueva edición del Día del Deportista marplatense

Será el sábado de 13 a 18. La jornada se llevará a cabo en el Parque de los Deportes y conmemora la culminación de los Juegos Deportivos Panamericanos de 1995. Habrá actividades gratuitas, clínicas deportivas, exhibiciones, clases abiertas, y foodtrucks.

 

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del Día del Deportista Marplatense, jornada en la que se conmemora la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995: habrá más de 50 actividades gratuitas en el Parque de los Deportes con clínicas deportivas, exhibiciones, clases abiertas, foodtrucks y mucho más.

Las propuestas comenzarán a las 13 y se extenderán hasta las 18, con actividades que abarcan todos los escenarios y una franja horaria pensada para que grandes y chicos puedan disfrutar de otro día histórico para nuestra ciudad.

Algunas de esas actividades requieren inscripción previa a través de los siguientes formularios:

Triatlón infanto-juvenil: mgp.gob.ar/Traitlonddd2024

Milla Urbana: mgp.gob.ar/Milladdd2024

Correr, Saltar y Lanzar: mgp.gob.ar/Correrddd2024

Encuentro con bicicletas: mgp.gob.ar/Bicicletasddd2024

Entre las actividades propuestas para esta celebración se encuentran: atletismo (clínica de técnica de carrera), natación, waterpolo, judo adaptado, fútbol amputados, fútbol ciegos, natación artística, buceo (bautismo), saltos ornamentales, surf, SUP (Casas de Abrigo de MGP), kayakismo (clase abierta), salvamento acuático, rugby, judo, taekwondo, karate, aikido, kendo iaido, boxeo, hockey sobre césped, patín artístico, roller hockey, ciclismo, breaking, yoga, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, gimnasia rítmica (Escuela Deportiva SEC), golf, futgolf, squash, tiro con arco, tenis, ciclismo infantil, handball, bochas, zumba y ritmos, triatlón, ajedrez, espacio recreativo, powerchair, escalada deportiva, fútbol americano, skateboarding, escuelas de handball (barrios y polideportivos barriales), autos customizados (MDQstom).

Además habrá un puesto de la Secretaría de Salud con vacunación y control, un stand del Instituto Arístides Hernández, uno de los Centros Deportivos Barriales, un stand del Departamento de Educación Física de la UNMDP y otro del área de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio.

Últimas Notas

Primera Bresh del año en Mar del Plata

redaccion

Veterinarios advirtieron sobre el riesgo de “humanizar” a mascotas

redaccion

Mora Godoy se despide de Mar del Plata con su show y celebra el cumpleaños de la ciudad

redaccion