15 C
Mar del Plata, AR
abril 12, 2024
Fiesta Nacional de la Papa
Lo de Acá

Se viene la Fiesta Nacional de la Papa

La localidad de Nicanor Otamendi se prepara para la 45° edición de este popular evento que se desarrollará desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo. Durante las jornadas, habrá diversas actividades y shows musicales.

 

Cuenta regresiva para el inicio de uno de los eventos más convocantes del sudeste bonaerense: la Fiesta Nacional de la Papa. Este año, la 45° edición se realizará del 14 al 17 de marzo en la localidad de Nicanor Otamendi, organizada por el club Circulo Deportivo de esa ciudad con la colaboración del Municipio de General Alvarado, con entrada libre y gratuita.

La Fiesta Nacional de la Papa contará con un importante cronograma de espectáculos y actividades, la tradicional Jornada Integral del Agro y la Papa, el desfile por las calles de la ciudad y diferentes espectáculos artísticos.

El jueves iniciará el evento con la Exposición de la Industria y Afines y la Muestra de Papas, con la presencia de autoridades. Asimismo, ese día comenzarán los shows artísticos en el escenario principal, donde se presentará Santi Cairo.

El viernes y sábado desde la mañana se llevará a cabo la Jornada Integral del Agro y la Papa, con muchos visitantes y expositores de la materia. Ambos días, también se cerrarán con espectáculos musicales. El viernes subirán al escenario Los 4 de Córdoba y El mago y la nueva. En tanto, el sábado será el turno de Carolina Díaz y Gastón Angrisani (exlíder de Los Moykanos).

Por último, el domingo 17 se hará la recepción de autoridades y luego llegará el momento del Desfile en la calle central. A la noche, nuevamente los shows pondrán el broche a la fiesta, con la presentación del humorista Pichu y el cierre a cargo de Los Caligaris.

 

Últimas Notas

¿Sabías qué? Licencia de conducir

Aldana

Gloria y honor

redaccion

Los ganadores de los Premios Estrella de Mar 2024

redaccion