14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Caótica Galera
Música

Caótica Galera: el encuentro de flamenco y soul desde Córdoba llegó a “La Feliz”

Ela Gonzales es una artista integral, un talento innato para estar arriba del escenario. Acompañada por otros músicos, el show se transforma en una experiencia inmersiva, artesanal. El proyecto estuvo de gira por la ciudad.

 

Por Ian Punter

El Caótica Galera es una banda vibrante y enérgica proveniente de la cautivadora provincia de Córdoba. Con una fusión única de sonidos y estilos, han conquistado escenarios y corazones, llevando su música a nuevos horizontes.

Su gira por Mar del Plata pasó por diferentes bares y pubs de la ciudad. El 17 de Marzo estuvieron interviniendo en el Sofar, un evento internacional, luego el 21 se presentaron en Dickens junto al trio Marlaugg y el 23 en el bar Session Club junto a Iridiscente.

Se enorgullecen de presentar su espectáculo performático, donde la música se encuentra con la expresión visual y emocional en un torbellino de sensaciones. En cada nota, en cada movimiento, transmiten la pasión y el alma de su música, invitando al público a sumergirse en un viaje inolvidable.

Lo más fascinante de su propuesta es la presencia de tres mujeres en escena, cada una aportando su propia voz y estilo a la música de El Caótica Galera. Desde la fuerza y la intensidad hasta la delicadeza y la profundidad, cada una de ellas es una pieza fundamental en el universo sonoro de la banda.

Su espectáculo no es solo un concierto, es una experiencia sensorial que despierta los sentidos y alimenta el alma. Con elementos visuales y performativos, transportan al público a un mundo donde la música y la emoción se entrelazan en una danza infinita. La magia de la música se encuentra con la expresión artística en su forma más pura y poderosa.

Últimas Notas

Estocolmo: la fórmula del rock tradicional

Ian Punter

Charly García: un mito que sobrevive a la par de su inmensa obra

redaccion

Convocan a artistas marplatenses para la temporada 2022

redaccion