14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Comer y Beber

Nelson Wejkin compartirá los secretos de la cocina judía en un exclusivo taller culinario

El chef Nelson Wejkin, reconocido por su experiencia en cocina judía y étnica, dirigirá un taller culinario exclusivo donde desvelará los secretos detrás de platos emblemáticos de esta tradición.

La Sociedad Unión Israelita Marplatense se complace en anunciar una clase magistral de cocina judía dirigida por el reconocido chef Nelson Wejkin, cocinero de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). La clase se llevará a cabo el jueves 18 de abril a las 18:30 horas en las instalaciones de la Sociedad Unión Israelita Marplatense, ubicada en España 1853.

La cocina judía es una rica fusión de tradiciones culinarias que han llegado a través de generaciones de inmigrantes, cada una aportando sus propios sabores y técnicas. En esta clase, los participantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en esta cultura culinaria y descubrir los secretos detrás de algunos platos emblemáticos.

Qué se aprenderá

Bajo la dirección experta del chef Nelson Wejkin, los asistentes aprenderán a preparar knishes, gefilte fish, y unas masitas de nuez.

Nelson Wejkin, con una destacada trayectoria en la enseñanza y la práctica de la cocina judía, ha sido instructor en diversas escuelas de gastronomía y colabora actualmente con EAG. Además, ha dirigido clases de cocina judía en la Amia por años y ha impartido cursos en comunidades tanto nacionales como internacionales. Con más de dos décadas a cargo del bloque de cocina en «Shalom Amia» en la TV PÚBLICA, Canal 7, Wejkin es un referente indiscutible en el ámbito culinario.

El costo de la clase es de $5000 para no socios y $4000 para socios de la Sociedad Unión Israelita Marplatense. Para más información y reservas, los interesados pueden contactar a la secretaría de la SUIM a través del correo electrónico secretariasuim@gmail.com o llamando al (0223) 4948388.

No pierdas la oportunidad de aprender de la mano de un experto en cocina judía y sumergirte en la rica tradición culinaria de esta comunidad

 

Últimas Notas

Los sabores de la cocina peruana de la mano de Mauricio Castillo

Hugo

Antares celebra su 25° San Patricio en Mar del Plata con un gran festejo en su local de la calle Olavarría

redaccion

Ocho restaurantes argentinos entre los 50 mejores de Latinoamérica

Hugo

Deja tu comentario