14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
¿Qué hacer en Mar del Plata? Lo de Acá

¿Qué ver en Semana Santa en Mar del Plata?

Durante los seis días de feriado largo, la ciudad ofrece una cartelera de espectáculos muy variada de música y teatro. 

Espectáculos teatrales 

Uno de los grandes shows que vuelve es  “Fátima 100%”, el último espectáculo de Fátima Flórez, junto a Marcelo Polino, Julián La Bruna,  se presentará desde el jueves 28 de marzo al 2 de abril en el teatro Roxy. También regresa Mauricio Dayub, con sus dos propuestas en cartel: el sábado 30 estará con “El amateur” -junto a Gustavo Luppi y el domingo 31 con el unipersonal “El equilibrista”. Ambos días, las funciones serán en el Teatro Neptuno.

En el complejo Auditorium, el sábado 30 y domingo 31 de marzo a las 21.30, El Brote volverá a la sala Astor Piazzolla, el unipersonal protagonizado por Roberto Peloni y dirigido por Emiliano Dionisi. “Quién soy yo. Filosofía clandestina”. La propuesta de Fabián Vena tendrá doble función el sábado 30 de marzo a las 20.30 y 22 en la sala Roberto J. Payró. “Habitación Macbeth”, inspirada en Macbeth de William Shakespeare, tendrá una única función el 30 de marzo a las 21.30 en el Centro de Arte. Actuada y dirigida por Pompeyo Audivert, cuenta con música, composición y ejecución de cello en vivo de Claudio Peña.

En el Teatro Colón, en la jornada del lunes, a las 21, será la función de “Qué par de pájaros los dos”, un show al estilo café concert protagonizado por el cantante Ariel Juárez y el humorista Beto Mena.

En el teatro Victoria, del viernes al martes a las 20, subirá a escena el espectáculo infantil “Niños rebeldes”. En la misma sala Roberto Peña encabeza, del sábado al lunes el music hall “Showman”, junto a Mica Mujica y Diego Valdés y Alfredo Silva ofrecerá su espectáculo de humor el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril a las 0.30.

Show musicales

 Claudio Basso estará el jueves 28, a las 22 en la sala Melany. En la misma sala el 21 estará Helter Skelter, homenaje a The Beatles.

Se podrá disfruta de Alejandro Lerner con su show “Vuelven los lentos”, el domingo 31 a las 21 en el Radio City.

Master Stroke, el aclamado homenaje a Queen se presentará el 1° de abril a las 21.30 en el Roxy.

En el Auditorium, habrá un ciclo de música de Cámara, con Pablo Guzmán Quinteto, el sábado 30 a las 11.

Por su parte, la cervecería Brewhouse celebra su aniversario número 10 con un gran festejo musical: Mario Luis, Alcides y Gladys «La Bomba» Tucumana.  Se llevará a cabo en  Diagonal Garibaldi 4830 desde las 20 horas. 

Últimas Notas

¿Cuánto costará el tren Bs. As.-Mar del Plata a partir de mayo?

redaccion

Mucho bardo y pocas nueces

redaccion

El marplatense Damián Jajarabilla participará de los JJOO París 2024

redaccion

Deja tu comentario