12.8 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
tributos a INXS y Credence
espectaculos Temporada 2024

Dos noches para vivir lo mejor de INXS y Credence

El viernes 12 y sábado 13 de abril se podrá disfrutar de la música de estas emblemáticas bandas en Mar del Plata.

 

El próximo fin de semana Mar del Plata tendrá la visita de dos de los mejores tributos argentinos a las emblemáticas bandas INXS y Credence.

El viernes 12, a las 21.30 en el Complejo Radio City-Roxy-Melany, estará por segunda vez en su historia New Sensation. Este show se remonta al espectáculo presentado en Wembley “Live Baby Live”, transmitido en el año 91, y cuenta con un repertorio de las canciones más emblemáticas como: “Suicide Blonde”, “By My Side”, “Never Tear Us Apart”, “Mystify”, “Disappear”, “Original Sin” y “Need You Tonight”, entre otros.

Será una perfecta oportunidad para revivir la experiencia INXS en vivo, no solo su música, sino también su dress code de Wembley 91, el vinilo de su chaqueta característico del comienzo del show, sus botas negras estilo militar, chaquetas de cuero, remeras de lycra, chupines a raya inolvidables y ese look único de Michael Hutchence, interpretado por Luciano Giri, líder de la banda.

La banda está integrada hoy por Luciano Benito (batería y coros), Pablo Khouri (bajo y coros), Efraín Lobo Cartagena (teclados), Rodrigo Manzur (guitarra y coros), Emmanuel Cardozo (saxo, guitarra y coros), Luciano Giri, (voz líder y productor general).

En tanto, el sábado 13, en el mismo horario y lugar, llega por primera vez y en gira nacional Banda Viajera, trayendo la historia de la legendaria banda americana Credence Clearwater Revival.

Ganadores de 3 premios Mercedes Sosa como mejor tributo, cuentan con los mismos instrumentos y amplificadores con los que tocaba Credence.

Un viaje al rock, country folk y las baladas de aquella época de la mano de Luciano Benito (batería y coros), Pablo Kouri (bajo), Rodrigo Manzur (1ra guitarra y coros), Efraín Lobo Cartagena (teclados), y Luciano Giri (voz líder y guitarra).

Las entradas anticipadas están a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro (San Luis 1750).

Últimas Notas

Gloria Carrá llega con “Coronados de Gloria”

redaccion

Mi Amigo Invencible regresa a Mar del Plata

redaccion

“Poliedro”, una muestra de arte multidimensional

redaccion