17.9 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Comer y Beber

Vuelve el Festín a Mar del Plata: una cita gastronómica imperdible para disfrutar en familia y entre amigos

Tras dos exitosas ediciones, el mercado de platitos y cócteles Festín regresa en su tercera entrega para deleitar los paladares marplatenses.

Tras dos exitosas ediciones, el próximo domingo 14 de abril, Mar del Plata se vestirá de gala para dar la bienvenida a la tercera entrega de «Festín», el mercado de platitos y cócteles que ha conquistado los paladares más exigentes de la ciudad. El evento tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Club Tri, ubicado en 20 de septiembre 2650.

Con la participación de doce proyectos gastronómicos locales, «Festín» promete una experiencia única para los amantes de la buena comida y las bebidas exquisitas. Cada stand ofrecerá dos platos de autor especialmente concebidos para la ocasión, lo que garantiza una amplia variedad de sabores y propuestas culinarias para deleitar el paladar.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una barra de cócteles, mesas para compartir en un ambiente distendido, juegos y, como novedad en esta edición, dos stands de fuegos al aire libre que añadirán un toque de calidez y sabor a la velada.

Otras propuestas

Pero «Festín» no se limita solo a la gastronomía. El evento también ofrecerá dos charlas con referentes locales, un DJ set para animar la tarde y, para culminar con broche de oro, el grupo musical «Nosotros los consumidores» se presentará en vivo para brindar un cierre espectacular.

Lo mejor de todo es que la entrada al evento es completamente libre y gratuita, lo que permite a todos los marplatenses disfrutar de esta experiencia culinaria sin restricciones.

Bacap Noticias de Mar del Plata
Festín, mercado de platitos y cócteles tendrá su segunda edición, el domingo 14 de enero a partir de las 18 en Club TRI.

Para facilitar la compra, cada plato tendrá un valor que se podrá abonar mediante un sistema de fichas Token, aceptando diversos métodos de pago para mayor comodidad de los asistentes.

Entre los participantes confirmados se encuentran reconocidos establecimientos como La Disquería, La Periferia, PEA, Angkor, Olivas en Compañía, Fuerza Madre, Crumble Bakery, Asian Ghetto, Fuegos Costeros, Yo Barista, Little Ofelia y María Bonita, asegurando una oferta gastronómica de calidad y variedad para todos los gustos.

En definitiva, «Festín» promete ser un evento imperdible para disfrutar de un domingo diferente en compañía de amigos y familia, celebrando la excelente gastronomía local y el espíritu vibrante de Mar del Plata.

Últimas Notas

“Let’s do Dinner”, la propuesta de Stella Artois en Mar del Plata

Hugo

Cocina francesa: paso a paso

redaccion

Opciones foodies para pasar un fin de semana largo diferente: el locro patrio maridado con IPA Argenta

redaccion

Deja tu comentario