14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Airbag
espectaculos Temporada 2024

Nuevo show de Airbag por localidades agotadas

Ante la rápida venta de los tickets para el recital anunciado en los últimos días, la banda suma una nueva función en Once Unidos el domingo 2 de junio.

 

Por localidades agotadas, Airbag suma una nueva función en Once Unidos de Mar del Plata. De esta manera, además del show del sábado 1° de junio, la banda se presentará el domingo 2 de junio en el club ubicado en Roldán 52. 

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y una celebración ante más de 45 mil personas.

Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables en el 2024 anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país. Más de 350.000 personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Las entradas están a la venta por sistema Articket y en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), CONEX (San Martín 3263) y ADN Store (Calle 61 N° 2813, Necochea).

 

Últimas Notas

Juan Falú se presenta en Mar del Plata

redaccion

Pedro Saborido brindará una charla gratuita en el Museo MAR

redaccion

Llega el festival de las artes para celebrar los 10 años del Museo MAR

redaccion