8.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 3, 2026

Paseos patrimoniales por las plazas fundacionales de la ciudad y sus monumentos

paseos patrimoniales

La iniciativa está destinada a centros de jubilados. A través de un recorrido en colectivo se visitan siete plazas y la Rambla, con el objetivo de difundir la importancia del patrimonio de Mar del Plata. La propuesta se desarrollará durante todo el año.

 

La Dirección de Restauración de Monumentos Históricos de la Municipalidad, a cargo de Costanza Addiechi, dio inicio a una actividad, denominada Paseos Patrimoniales, destinada a centros de jubilados de la ciudad.

Esta propuesta tiene como finalidad continuar con la difusión de la importancia del patrimonio de la ciudad, a través de recorridos en colectivo por las siete plazas fundacionales y sus monumentos y la Rambla.

“Conocer la historia de Mar del Plata contribuye, sin dudas, a la protección de nuestro patrimonio”, explicó Addiechi.

Asimismo, se informa que todos los centros de jubilados que deseen participar pueden solicitar información a través del correo electrónico monumentos@emvial.gov.ar.

Últimas Notas

Radiografía electoral de los marplatenses de 16 a 25 Años

redaccion

El Gran Premio Argentino Histórico llega por primera vez a Mar del Plata con más de 130 autos clásicos

redaccion

Qué estudiar: Ufasta abre sus puertas para realizar un ciclo de charlas informativas

redaccion