10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
concierto Beatles Sinfónico
espectaculos Temporada 2024

“Beatles Sinfónico”: una noche con Helter Skelter y la Banda Sinfónica Municipal

El concierto será el viernes 3 de mayo, a las 20, en el Teatro Colón de Mar del Plata.

 

A un año y medio de realizarse por primera vez, el Teatro Colón espera estar nuevamente a tope de público de la mano de esta gran velada de música y alto nivel artístico: Beatles Sinfónico.

Una vez más la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro José María Ulla, convoca a la banda local Helter Skelter para dar rienda a una velada inolvidable a nivel instrumental.

Acompañados además por el Coro de Niños del Day School, bajo dirección de Soledad Gonzália y producción general de Liliana Wolansky, el mega show tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo, a las 20, en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

Mauro González (guitarras, teclados y voz), Matías González (bajo, teclados y voz), Iván González (guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz) vuelven a subir a escena para interpretar lo mejor de la banda inglesa en formato sinfónico.

El espectáculo consta de tres partes: abrirá la BSM con Obertura Jubiloso de Frank Erickson y la interpretación de “Yesterday” de Lenon–McCartney junto con el Coro de Niños del Mar del Plata Day School. Luego tocará Helter Skelter una serie de clásicos hasta unirse con la BSM para un cierre con lo mejor de Los Beatles en formato sinfónico.

Últimas Notas

El divertido video de Martín Bossi sobre Mar del Plata desde Londres

redaccion

El Plan de la Mariposa inicia su gira en Mar del Plata

redaccion

Salomar y Nina Serravalle rinden tributo al bolero en Club TRI

redaccion