El rapero y cantante se presentará el sábado 21 de septiembre, a las 20, en Gap.
El artista argentino Khea, uno de los nombres más importantes de la música trap en Latinoamérica, se presentará en GAP (Av. Constitución 5780) el sábado 21 de septiembre, a las 20.
Khea ha tenido el privilegio de colaborar con numerosos artistas destacados como Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, que lo han ayudado a crecer.
Con más de 14 millones de seguidores en la redes y de escuchas en Spotify, Khea se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género con más de 150 shows en América Latina y Europa. Ha participados de los festivales más importantes y fue invitado en los conciertos de artistas como Anuel AA, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros.
“Es muy gratificante para mí poder compartir mi mensaje artístico, mi visión y servir de ejemplo para mucha gente que está soñando vivir de esto”, afirma Khea
Las entradas para el show en Mar del Plata se encuentran a la venta por sistema Articket y también hay entradas limitadas en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), CONEX (San Martín 3263), ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea), TecnoCentro (Rivadavia 3065 – Olavarría) y Fix Up Tattoo Studio (Alsina 933 – Tandil).