10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Ke Personajes
espectaculos Temporada 2024

Ke Personajes se presentará en Mar del Plata

La banda liderada por Emanuel Noir llega a la ciudad el sábado 22 de junio. El gran show será en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

 

Ke Personajes realizará un show en Mar de Plata el sábado 22 de junio en el Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de mayo por sistema articket.com.ar y en puntos de venta físicos: Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263) y La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).

La banda está integrada por Emanuel Noir (voz), Sebastián Boffeli (batería), Joe Brem (teclado) y Enzo Martínez (percusión).

El ascenso meteórico de Ke Personajes comenzó en 2022, cuando su canción “Adiós amor-Oye mujer” se volvió viral en YouTube, llevando a la banda a la cima de la escena musical argentina. Desde entonces, llevaron su música contagiosa a giras por toda Argentina, así como a otros países de Latinoamérica y Europa.

Además de sus éxitos en solitario, Ke Personajes ha colaborado con destacados artistas argentinos como Pablo Lescano, María Becerra, La Delio Valdez, Abel Pintos, entre otros, fortaleciendo aún más su posición en la industria musical.

Fue la banda más escuchada en Argentina durante 2023. Lideró los dos rankings de artistas más escuchados en el país: el de artistas locales y el de artistas de todo el mundo. Y es que Ke Personajes aparece en las dos canciones más reproducidas del año: “Un Finde, Crossover 2” junto a Big One y FMK, y “Ya no vuelvas”, en su versión cuarteto, con Luck Ra y la K´onga. La versión en vivo de “Pobre corazón” junto a Onda Sabanera también aparece entre las más escuchadas, en el puesto número seis.

Detrás del micrófono, Emanuel Noir lidera la banda con una historia de superación personal que inspira a muchos. Noir admira a Bob Marley y ha expresado su respeto por la legendaria banda de rock Queen, incluso reversionando su icónica canción «Bohemian Rhapsody».

Con su próxima presentación en Mar del Plata, Ke Personajes promete una experiencia inolvidable para sus seguidores y calentar el invierno marplatense en el Polideportivo.

Foto: @cataalmada_music

Últimas Notas

Piazzolla, rock y pop en los escenarios de la ciudad

redaccion

Piti Fernández llega con su proyecto solista a Mar del Plata

redaccion

Kapanga viene a Mar del Plata con su nuevo tour “Asado Botániko”

redaccion