10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
medialuna SAO Mar del Plata
Comer y Beber

SAO, la emblemática empresa marplatense, desembarca en Barcelona

Desde las costas argentinas hasta la vibrante urbe de Barcelona, SAO, reconocida por sus legendarias medialunas, está a punto de inaugurar sus primeros sucursales internacionales.

Tal como lo adelantara Bacap a fines del año pasado, SAO se prepara para llevar su exquisita tradición a tierras catalanas, consolidando su presencia en el mercado gastronómico global. 

Hoy en día, estas medialunas son aclamadas entre las mejores de Mar del Plata y, por consiguiente, las mejores del país, según lo atestiguan tanto los marplatenses como los turistas que convergen en la ciudad y las eligen entre una variedad de opciones en un lugar donde las medialunas son veneradas como una religión.

Fundada en 1952 por el visionario Don Ángel José García, el creador de la fórmula de la medialuna marplatense, SAO ha sido un pilar en la escena gastronómica argentina. Gustavo Giorgio, responsable de la marca, compartió: «Don Ángel García llegó desde España y revolucionó Mar del Plata en los años 70 y 80 con sus medialunas. Ahora, reinterpretamos nuestro modelo de negocio de manera más moderna, sin comprometer la calidad, buscando conquistar los orígenes de esta delicia».

Proyección internacional

Barcelona, con su diversidad cosmopolita, ofrece el escenario perfecto para el desembarco de SAO, brindando una proyección internacional a la marca. Además, el apoyo de la numerosa comunidad argentina en Cataluña, que supera los 300 mil, promete ser fundamental en la difusión del producto.

SAO, una empresa de capitales argentinos, se enorgullece de mantener viva la receta original de sus medialunas, transmitida a través de tres generaciones de fabricantes. Con 14 sucursales en Argentina, incluido un food truck en Chapadmalal, así como presencia en San Isidro, Mar de las Pampas y Pinamar, SAO se ha convertido en sinónimo de calidad y tradición.

Además de su expansión en Barcelona en el Carrer de Call 26, en el Barrio Gótico, y en la avenida Diagonal 549, en el centro comercial L’illa Diagonal, SAO tiene planes ambiciosos de abrir una sucursal en Miami, Estados Unidos, fortaleciendo así su presencia en el mercado internacional y llevando el sabor inconfundible de las medialunas marplatenses a nuevos horizontes.

Para más información sobre SAO y sus productos, puede visitar su casa central en SÃO Alfar, ubicada en Guillermo Magrassi 4995, Mar del Plata.

 

Últimas Notas

Mar del Plata, cuna de los vinos del Atlántico Sur

Hugo

Argentina a la mesa: un viaje por la cultura gastronómica

Hugo

Propuestas para disfrutar de la Semana del Negroni en Mar del Plata

Hugo

Deja tu comentario