22.9 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Son del Tambor
espectaculos Temporada 2024

Son del Tambor: salsa y espíritu latino en Club TRI

Con entrada libre y gratuita se presenta el reconocido grupo musical que capta la esencia de la “salsa brava”. La cita será este sábado 18 de mayo desde las 20.

La salsa y el espíritu latino se combinan para dar un espectáculo a pura salsa, a cargo de Son del Tambor, en el escenario de Club TRI (20 de Septiembre 2650). Será este sábado 18 de mayo desde las 20, con entrada libre y gratuita.

El reconocido grupo musical que desde 2016 captura la esencia de la “Salsa Brava”, estilo que tuvo su apogeo dentro de la comunidad latina de Nueva York en la década del 70, cuando ritmos como el “son” o el “guaguancó” se toparon con las grandes orquestas de jazz.

Inspirados por viajes por Latinoamérica, Son del Tambor brindará un show inolvidable para ponerle calor al otoño marplatense. Sin dudas, va a ser una noche plena de música y baile.

La previa y el post del concierto serán musicalizadas por el DJ Santo Cumbiero. Se recomienda llegar temprano, ya que la capacidad del lugar es limitada y también se podrá disfrutar de la reconocida gastronomía y coctelería que ofrece Club TRI.

Últimas Notas

Usted Señálemelo vuelve a Mar del Plata para brindar un show gratuito

redaccion

Asspera inicia su tour #Verganflanción2024 en Mar del Plata

redaccion

«Una Película sin Julie» llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata

redaccion