10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Horcas
espectaculos Temporada 2024

Horcas se presentará en Mar del Plata

La banda realizará un show el sábado 18 de mayo en Abbey Road.

 

El 2024 encuentra a Horcas recorriendo el país con su show, además de haber sido elegidos como opening de Megadeth en su regreso a la Argentina el pasado mes de abril, y antes de su show que brindarán por primera vez en el Estadio de Obras el 17 de agosto.

La legendaria banda de metal pesado argentino se presentará en Mar del Plata el próximo sábado 18 de mayo, desde las 21, en Abbey Road (Juan B Justo 620).

Con más de 30 años de historia y con 12 discos editados, Horcas actualmente se encuentran trabajando en su nuevo material, manteniendo fiel al estilo.

El grupo está integrado por Walter Meza (voz), Norberto «Topo» Yáñez (bajo), Sebastian Coria (guitarra rítmica), Lucas Bravo (guitarra líder) y Cristian Romero (batería). El show en Mar del Plata contará con la presencia de bandas invitadas como Estandar & Carnicero de Jiles

Horcas es una legendaria banda argentina de heavy metal que lleva pisando los escenarios desde 1988. Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, compartió escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Megadeth, y Slayer, entre otros.

Las entradas están a la venta por el sistema articket.com.ar y en puntos de venta físico: La casa de las guitarras (Belgrano 3420) y Conex Tienda Urbana (San Martín 3263).

 

Últimas Notas

“El Brote” volverá en Semana Santa al Auditorium

redaccion

Vanesa Strauch llega a Mar del Plata con su show de stand up «Por primera y última vez»

redaccion

Regresa Fátima Flórez a Mar del Plata en Semana Santa con su exitoso espectáculo teatral

redaccion