10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Vemos y Leemos

La marplatense Leonor Pissanchi presenta su nuevo best seller “Me pica la abuela” en la Feria Internacional del Libro

La reconocida escritora y terapeuta transpersonal, Leonor Pissanchi, estará presentando su último libro de gran éxito, “Me pica la abuela”, en la Feria Internacional del Libro. El evento está programado para el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas en el pabellón verde.

 

En su libro, Pissanchi, matriculada bajo el número 21.0599, revela una mirada profunda sobre las historias familiares y su impacto en nuestras vidas. “Las historias más extraordinarias no aparecen ni en películas ni en novelas: me las contaron en mi consultorio”, afirma la autora. “Esas historias familiares nos moldearon y se hacen presentes cada vez que tomamos decisiones. ¿Cómo haremos para que no sean una carga sino una oportunidad de conocernos?”, agrega.

Además de compartir fascinantes relatos reales, Pissanchi ofrece herramientas y ejercicios prácticos en su libro. Entre ellos se encuentran la posibilidad de ser el guionista y protagonista de nuestra propia película, liberarse de roles impuestos por la familia, abandonar la queja constante, encontrar la vocación personal, comprender los mensajes del cuerpo y reflexionar sobre cómo deseamos vivir en la etapa adulta mayor.

Con más de dos décadas de experiencia acompañando a personas en su consultorio, Pissanchi ha consolidado su trayectoria como terapeuta transpersonal. Su formación incluye estudios en la Escuela Argentina de Psicología Humanística, el Programa Internacional Psicológico Humanista y la Asociación de Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal Inc., donde está registrada bajo el número 21-0599. Asimismo, cuenta con una sólida formación en sofróloga; es Máster en Hipnosis Ericksoniana y Clínica Reparadora; y egresada del Instituto Ericksoniano de Madrid.
“Para mí es un honor representar a Mar del Plata en la Feria del Libro con este best seller que también se convirtió en un unipersonal que estamos presentando en La Plata y Buenos Aires que es ‘Me pica la abuela’”, aseguró Pissanchi.

Con su profundo conocimiento y experiencia, Leonor Pissanchi promete ofrecer una perspectiva reveladora y transformadora en la Feria Internacional del Libro, brindando a los lectores una oportunidad única para reflexionar y crecer.

Últimas Notas

Umbriel: un sello pensado para los nuevos adultos

Malena

Rebelión en los libros

Malena

Érase una vez… la música en el cine

Ian Punter

Deja tu comentario