10.5 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Opus XV Big Band
espectaculos Temporada 2024

Opus XV vuelve al escenario del Teatro Colón

La orquesta de jazz brindará un concierto el viernes 10 de mayo, a las 20, en la emblemática sala de Hipólito Yrigoyen 1665.

 

El viernes 10 de mayo, a las 20 en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), vuelve la legendaria Opus XV Big Band, la orquesta de jazz creada por el reconocido Maestro Armando Blumetti.

En esta única presentación, la banda interpretará obras de grandes artistas como Duke Ellington, Amy Winehouse, Horace Silver, y Glenn Miller, entre otros, y contará con las voces de la cantante Ornella Dangi y Roberto Pizzolla, como cantantes invitados.

Asimismo, esta reconocida agrupación musical está integrada por destacados músicos como Mario Romano, Juan Dorzo, Federico Viceconte, José Marín y Natalia Rodríguez en saxos; José Di Virgilio, Ibrain López , Lucas Rodríguez, Juan Casassus y Roberto Pizzola en trompetas; Hugo Lapiana, Daniel Rivera, Emilio Bazán y Manuel Vicente en trombón; Alfredo Facciolo en bajo; Gustavo Toucet en guitarra; Roque Figliuolo en batería, Daniel Fernández en piano y la dirección de José Di Virgilio.

Las entradas están a la venta en el mencionado teatro a precios muy populares.

Últimas Notas

“El Brote” volverá en Semana Santa al Auditorium

redaccion

Un martes a puro flamenco en Dickens Pub

redaccion

Ke Personajes se presentará en Mar del Plata

redaccion