22.9 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
La Beriso
espectaculos Temporada 2024

La Beriso vuelve a Mar del Plata

La banda presentará su último disco “Mienten” en Gap el sábado 6 de julio.

 

La Beriso vuelve a Mar del Plata para presentar su último disco “Mienten” junto a todos sus clásicos. Luego de casi 5 años, Gap (Av. Constitución 5780) recibe a la banda el sábado 6 de julio, 20.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Articket y en puntos de venta: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263), ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea) y Fix Up Tatoo Studio (Alsina 933 – Tandil) 

La Beriso es una agrupación argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios más populares de la provincia de Buenos Aires, que poco a poco se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos.

Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería) y cuenta con los músicos invitados: Conde Kung (teclado), Yamil Lopez (guitarra/coros), Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión), Natalia Lanza Castelli y Mariana González en Coros.

La Beriso fue invitada a los principales festivales de Argentina, y desde el 2013 cada show es sold out en todos los lugares que se presenta: Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata (40,000 personas en 2015 y repitiendo sold out en Diciembre de 2017), Estadio de Vélez Sarsfield (40,000 personas en 2018), Estadio DirecTV Arena (15,000 personas) y dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste (50,000 personas entre los dos shows), además de ser los teloneros de los shows de The Rolling Stones y Guns N’ Roses en Argentina.

Su consagración llegó de la mano de su producción “Pecado Capital”, con el que se presentaron el en Estadio River Plate ante más de 55,000 personas a fin del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que logra presentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los más reconocidos por artistas internacionales en Latinoamérica. Con nueve álbumes de estudio y dos en vivo, encabezaron las listas de ventas y popularidad en el país.

También en su carrera han realizado colaboraciones y nuevas grandes versiones de canciones como “Corazón Duro” de la banda mexicana Bronco, “El Gigante de América”, que los hizo escalar varios rankings en México, USA, Colombia y Argentina. Y realizaron una versión de la canción “Cacho de Buenos Aires”, un clásico de uno de los artistas más icónicos de Argentina, con el que nuevamente se ubicaron primero en rankings..

Últimas Notas

“Hay un milagro en la obra y es que el sueño de uno se convierte en el sueño del otro”

Max

El Plan de la Mariposa inicia su gira en Mar del Plata

redaccion

La comedia “El beso” se presenta en Mar del Plata

redaccion