18.8 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Comer y Beber

Este 29 de junio llega el Pancho de la Fortuna a Mar del Plata

Franks Panchería y Pastas Don Francisco se unen para crear el Pancho de la Fortuna.

 

Frank´s Panchería, la nueva propuesta gastronómica que revoluciona el concepto de panchos en Mar del Plata, se une a Pastas Don Francisco, una reconocida casa de pastas frescas, para crear una experiencia culinaria única: el Pancho de la Fortuna.

Este novedoso producto estará disponible el miércoles 29 de junio y promete ser una explosión de sabores que fusiona la tradición de los panchos con la calidad y frescura de las pastas.

Pablo Nicoletti y Hernán Viva

Pablo Nicoletti, dueño de Franks Panchería, explicó a BACAP la idea detrás del Pancho de la Fortuna: «Queríamos aprovechar la costumbre y la teoría de los 29 de los ñoquis para crear un producto novedoso que traiga suerte a nuestros clientes”.

El pancho está hecho con un pan brioche al vapor, una salchicha de Viena de primera calidad y ñoquis caseros elaborados por Pastas Don Francisco. “Todo esto acompañado por un pomodoro y un pesto de albahaca frescos que hacen una receta clásica e ideal”, añadió.

Nicoletti también destacó la importancia de esta colaboración: «Es la primera de muchas que vamos a hacer con distintos cocineros de Mar del Plata. Queremos aplicar sus productos y especialidades en nuestros panchos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única».

El Pancho de la Fortuna estará disponible en Franks Panchería, ubicada en Alberti 1775, desde el mediodía hasta la medianoche.

Últimas Notas

Los vinos y sabores de la Patagonia en una feria virtual

Hugo

Cervecería Antares vuelve a ser parte del «Firestone Walker Beer Festival»

Hugo

Las flores de tu jardín, las flores de tu próxima comida

Hugo

Deja tu comentario