7.6 C
Mar del Plata, AR
julio 13, 2024
Peces Raros
espectaculos Temporada 2024

Peces Raros regresa a Mar del Plata

En el marco de su gira que incluye distintas ciudades de Argentina y del exterior, el grupo presentará su aclamado show en Gap el sábado 13 de julio.

 

En el marco de su exitoso tour por México y España y su gira por distintas ciudades de Argentina, Peces Raros regresa con su aclamado show a Mar del Plata. La banda se presentará el sábado 13 de julio, desde las 23.59, en Gap (Av. Constitución 5780).

El grupo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera se viene posicionando como una referencia musical indiscutida en todo Latinoamérica y Europa este 2024, con shows agotados en Barcelona y Madrid y siendo ovacionados en Festivales como el Vive Latino México, Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock Córdoba y San San Festival de España.

El 24 de mayo realizaron su primer Luna Park en el marco de una extensa gira que los está llevando por importantes escenarios, que incluyen presentaciones en Paraguay, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y más.

Su nuevo álbum ya es un hecho y nos han anticipado dos imponentes singles ‘Óxido’ – elegido como Mejor Canción del Año por Rolling Stone- y el reciente ‘Desaparecer’.

Sumando un logro más a su exitoso presente, se presentaron por primer vez en el Luna Park, en un gran año con dos giras europeas y una gira por Latinoamérica. Como parte de este extenso tour anunciaron sus esperadas visitas a Mar del Plata, Rosario y Córdoba, entre otras ciudades de nuestro país.

Las entradas para el show en Mar del Plata están a la venta por el sistema Articket y en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263), ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea) y Fix Up Tatoo Studio (Alsina 933 – Tandil).

Foto: @godymex

Últimas Notas

Llega D-Mol con tango electrónico al MAR

redaccion

“Neshamá: concierto para una plegaria” en el Teatro Auditorium

admin

En una noche a plena luna llena estrenó “Entre notas”

redaccion