6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
PROYECTO PERFORMATICO JALEA
Lo de Acá

El Museo MAR abrió inscripciones para taller performático

La convocatoria es abierta a la comunidad y está destinada a personas de 18 a 40 años de edad que se desarrollen en las artes del movimiento.

 

La Dirección Provincial de Artes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con CAMPO (Festival de Creatividad y Movimiento) lanzan una convocatoria abierta a la comunidad destinada a personas de 18 a 40 años de edad que se desarrollen en las artes del movimiento y deseen integrar el proyecto de formación y creación anual JALEA 2024.

En esta nueva edición de JALEA se convoca a artistas para formar parte del proyecto performático que cuenta con tres etapas: “Formación y entrenamiento”, “Creación” y “Montaje” y representación de lo realizado en ámbitos del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium y Museo MAR.

La actividad, de carácter gratuita, se desarrollará a partir del mes de junio y hasta diciembre, con una frecuencia de encuentros semanales (sábados de 10 a 13) en las instalaciones del Museo MAR. El 8 de junio a partir de las 10 se realizará un encuentro explicativo y una clase abierta donde se seleccionarán lxs artistas que participarán de la experiencia del proyecto JALEA 2024. El material resultante del proyecto formará parte del Festival Campo 2024. 

“Jalea 2024” se inscribe en el programa de cruces interdisciplinarios “La performance” que convoca a trabajar en conjunto a dos instituciones de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como lo son el Teatro Auditorium y el Museo MAR. 

Para inscripción deben dirigirse por mail a jalea.formacion@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, Fecha de nacimiento, Disciplina/as que te representa y contacto de redes. 

Últimas Notas

La comedia “El Botones” se suma a la temporada teatral marplatense

redaccion

Abren la inscripción a la carreras gratuitas de Programación, Computación y Analista de Alimentos

Albertina

Extendieron el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo

redaccion