17 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Juan Braceli
Lo de Allá

Llega la Fiesta Provincial La Criolla con la presencia de Juan Braceli

El encuentro se realizará el sábado 15 de junio, a las 14, en Colectora Av. Buenos Aires, en el Acceso Norte a Villa Gesell. El reconocido cocinero presentará su libro “Menú Bonaerense”.

 

El reconocido cocinero argentino Juan Braceli se dispone a un nuevo recorrido por la provincia de Buenos Aires con el fin de registrar las tradiciones de los bonaerenses. Visitará cada partido de la provincia cocinando con su gente, mostrando sus productos, contando sus historias y costumbres para fortalecer la identidad bonaerense a través de su comida.

En este recorrido se focalizará en una integración orgánica entre diferentes áreas del gobierno bonaerense para desarrollar presentaciones, contenidos audiovisuales y un nuevo material bibliográfico, “Menú Bonaerense II”.

En este caso, se presentará en la  que se extenderá del sábado 15 hasta el lunes 17 de junio (feriado), en el marco del primer fin de semana largo que habrá durante este mes.

Desarrollada siempre en horario diurno, de 11 a 17, la fiesta tiene por intención celebrar la tradición y costumbres campestres de la Argentina.

Braceli se presentará en Villa Gesell el sábado a las 14 en Colectora Av. Buenos Aires, en el Acceso Norte a la ciudad. El cocinero presentará su libro “Menú Bonaerense”.

El evento se hará al aire libre con actividades bien criollas que incluirán comidas, dulces típicos, puestos de artesanías, música y danzas alusivas.

El cronograma completo se podrá encontrar en la página web: www.gesell.tur.ar.

Últimas Notas

2021, uno de los años más cálidos y secos de las últimas seis décadas en la Argentina

redaccion

El rol de las masculinidades en el embarazo no intencional adolescente

redaccion

La Provincia de Buenos Aires contará con el primer Centro de Energías Renovables

redaccion