7.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Temporada 2024

Por localidades agotadas Las Pastillas del Abuelo suman una nueva función

Luego de su arrolladora presentación en el Estadio Ferro, con localidades agotadas, Las Pastillas del Abuelo anunciaron su regreso a Mar del Plata. La respuesta de los fans no se hizo esperar y, en pocos días, se agotaron las entradas para el concierto del viernes 13 de septiembre. Ahora, la banda sorprende a sus seguidores con una nueva función el jueves 12 de septiembre a las 20 hs en Gap (Av. Constitución 5780).

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través del sistema Articket. Además, aquellos que compren sus tickets con Banco Provincia podrán hacerlo en 4 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard. También se pueden adquirir en puntos de venta físicos como La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata), Conex Tienda Urbana (San Martín 3263 – Mar del Plata), ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea) y Fix Up Tattoo Studio (Alsina 933 – Tandil).

Con el mismo espíritu y convicciones de siempre, Las Pastillas del Abuelo siguen recorriendo su camino, creciendo y creando, siempre acompañados por su fiel público. La banda comenzó su carrera en 2002 con la grabación de un demo, «El Sensei», una canción que se hizo muy popular y quedó como un mito, ya que nunca fue editada en ninguno de sus discos.

La magia siempre ha acompañado a los inicios de Las Pastillas del Abuelo. Desde que ganaron El Bombardeo del Demo, un programa muy importante de las radios de Argentina, hasta su primer show en vivo en La Colorada, donde, sin tener disco, el público ya coreaba todas sus canciones y los conocía por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.

Las Pastillas del Abuelo continúan demostrando su capacidad de convocatoria y su conexión con los seguidores. No te pierdas esta oportunidad de vivir una noche llena de música y emoción junto a una de las bandas más queridas de la escena nacional. 

Últimas Notas

Semana de estrenos: decenas de actores marplatenses y porteños inician su temporada

redaccion

Andy Kusnetzoff comparte sus emociones y recuerdos de Mar del Plata

redaccion

Cruzando el Charco presentará su nuevo disco en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario