6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Temporada 2024

Luis Alfa llega con C4 reggae combativo a Mar del Plata

El próximo sábado 29 de junio, Mar del Plata se prepara para recibir a una de las bandas más emblemáticas del reggae combativo argentino: C4. El esperado evento tendrá lugar en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620) a partir de las 21:00.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en articket.com.ar, abbeyroadmdp.com.ar y en los puntos de venta físicos: Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y ADN Store (Necochea).

C4, liderada por Luis Alfa, está en plena gira nacional y promete hacer vibrar nuevamente a Mar del Plata con su música. La banda, que el año pasado celebró sus 30 años de carrera con espectaculares shows, incluyendo presentaciones en la ciudad, ha mantenido viva la esencia del reggae combativo desde su creación en 1993. Su compromiso con la música y su identidad barrial han sido constantes a lo largo de los años, convirtiéndose en un faro de inspiración para nuevas generaciones de músicos y seguidores del género.

Con una formación actual compuesta por León González, Facundo Ferrando, Pablo Becerra y Facundo Peralta, C4 se presentará en Abbey Road para deleitar al público con una noche inolvidable al ritmo de sus grandes éxitos. Canciones como «Nunca me verás caer», «Labios de malbec» y «Eclipse» son solo algunas de las piezas que seguramente resonarán entre los asistentes, reafirmando una vez más la vigencia y la pasión de la banda por el reggae combativo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Adquiere tus entradas anticipadas y prepárate para disfrutar de una noche llena de buena música y energía positiva con C4 en Mar del Plata.

Últimas Notas

“Neshamá: concierto para una plegaria” en el Teatro Auditorium

admin

Peces Raros regresa a Mar del Plata

redaccion

Andy Kusnetzoff llega con «Las Cosas Maravillosas» a Mar del Plata en una experiencia teatral única

redaccion