El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de lluvias y nevadas para la madrugada y la mañana del sábado en la ciudad.
En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia baja probabilidad de lluvias y nevadas en Mar del Plata durante la madrugada y la mañana del sábado.
La ciudad tendrá dos jornadas con poca amplitud térmica y temperaturas máximas bajas este viernes y sábado. Para el viernes, se espera una mínima de 5° C y una máxima de 8° C, con probabilidades de chaparrones durante todo el día. Asimismo, será un día con influencia del viento sur y por la tarde se esperan ráfagas de hasta 60-69 km/h.
En tanto, el sábado se prevé una mínima de 3° C y una máxima de 8° C con predominancia de viento sudoeste y baja probabilidad de lluvias y nevadas para la madrugada y la mañana. Más tarde, se esperan chaparrones durante la tarde y la noche.
Finalmente, se pronostica un domingo sin lluvias, con mayor amplitud térmica y una mínima muy baja. Se espera una mínima de 1° C y una máxima de 14° C, con viento predominantes del sector noroeste.