6.5 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Benjamín Amadeo
espectaculos Temporada 2024

Benjamín Amadeo presenta su nuevo disco en Mar del Plata

El cantautor brindará un show en la ciudad el viernes 25 de octubre en Vorterix Club.

 

Con gran emoción y expectativa se espera “Salvando las Distancias”, el nuevo álbum de Benjamín Amadeo, que mientras afina detalles para su lanzamiento no descansa y sigue anunciando plazas para su gran tour presentación.

El 24 de agosto Benjamín llegará al Teatro Gran Rex y el 25 de octubre a la ciudad de Mar del Plata donde se presentará en Vorterix Club con un show más que especial para poder tocar íntegramente su material estreno, del que ya se conocen hermosas canciones como “Cositas”, “Sálvame”, “Póstumo” y “La amistad”. Las entradas para el show en Mar del Plata ya se encuentran a la venta por sistema Livepass.

Benjamín Amadeo es actualmente uno de los artistas en mayor crecimiento en Argentina, un compositor extraordinario, consolidado como uno de los cantautores pop referentes de esta generación.

Su último álbum, Quiromancia, fue elogiado por la crítica, nominado al Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Pop y tuvo su gran despedida en un show sold out en el Teatro Vorterix. Con este álbum Benjamín Amadeo dio un nuevo salto en su carrera, entregando 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. El disco contó con la participación de artistas como Los Auténticos Decadentes, Coti, Monsieur Periné y Vic Mirallas.

Últimas Notas

Un martes a puro flamenco en Dickens Pub

redaccion

“Perdida Mente” regresa a Mar del Plata

redaccion

Milonga, conciertos, talleres, proyecciones y recorridos en el Museo MAR

redaccion