8.2 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Lo de Acá

Se realizarán las Jornadas Investigar de la UNMDP

La séptima edición de este evento, organizado por la universidad pública, tendrá lugar el miércoles 3 y el jueves 4 de julio en el Hotel 13 de Julio. Este año, el eje temático será el cambio climático.

 

La edición 2024 de las Jornadas Investigar de la UNMDP se desarrollarán el miércoles 3 y el jueves 4 de julio en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777). Esta séptima edición, bajo el título “Universidad, Sociedad y Desafíos Ambientales”, centrará su atención en el cambio climático.

El evento se podrá visitar los dos días de 9.30 a 18, con entrada libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero.

Las Jornadas Investigar buscan promover el diálogo entre las líneas de investigación, proyectos, actividades y producciones de los docentes-investigadores, investigadores y becarios de la institución. El objetivo principal es estimular la integración y articulación entre todos los actores, potenciando los aportes de la UNMDP al desarrollo de la ciencia.

El evento tiene previsto la realización de talleres, mesas de trabajo y la presentación de posters sobre los resultados de las diversas investigaciones.

El miércoles 3 se lanzará el Panel de Cambio Climático. Este busca constituirse en un espacio de diálogo plural, regular y continuo entre diferentes actores con experiencia y conocimientos especializados en áreas relacionadas con el cambio climático, con el fin de coordinar acciones, intercambiar información y colaborar en la resolución de problemas o en la implementación de iniciativas conjuntas.

Jornadas Investigar

 

 

 

Últimas Notas

En marzo Científicos del Palo se apodera de Gap

redaccion

Basufest en CLUB TRI: Loquero junto a Basuritas, Intendente y lives

admin

Comenzó la vacunación antigripal para los grupos de riesgo de 2 a 64 años

redaccion