9.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Mardel Emprende
Lo de Acá

Mardel Emprende recorre la ciudad

A lo largo de julio, esta feria realizará eventos en distintos espacios de la ciudad con la participaciones de emprendimientos de diseño.

 

El ciclo Mardel Emprende recorrerá diversos espacios de la ciudad durante julio. En cada evento, la feria presentará emprendimientos de diseño y realización propia, bandas y artistas locales.

La primera parada será el viernes 5 de julio en Barullo Bar-Café (@barullo.mdp), ubicado en Avellaneda 2543. De 16 a 21, habrá feria de diseño, juegos de mesa, tarot en vivo, músicos con show acústico y DJ set.

El día siguiente (sábado 6 de julio) Mardel Emprende se mudará a Coco Café (@cococafemdp), en su local de Olavarría y Alberti. De 16 a 20, se podrá visitar la feria de diseño y producción propia.

El ciclo continuará el domingo 14 de julio con la Mardel Fest en el Bar de Fábrica de Heller (@hellercervezaartesanal), ubicado en 25 de mayo esquina Uruguay, de 18 a 00. El ingreso será con entrada a beneficio de Danos una pata. El evento contará con feria de diseño, artistas invitados como La bifurcada banda de blues y rock, Dj Emakun chill/house, ilustraciones en vivo y sector de juegos para la familia.

En tanto, el domingo 21 Mardel Emprende se instalará en Proyecto Bar (@proyecto.bar), ubicado en San Luis 2745, de 16 a 21. El evento tendrá feria de diseño, DJ set en vivo, sector de juegos, arte en vivo y stand de astrología

Últimas Notas

El desafío de materializar mundos que solo existieron en la imaginación de los autores

Claudia

Casi 250 motociclistas participarán del 5º encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata

redaccion

Mar del Plata vuelve a ser sede oficial del Pre Cosquín

redaccion