13.6 C
Mar del Plata, AR
julio 18, 2024
Lo de Acá

Alumnos del Colegio Nacional Illia proponen celebrar el 9 de julio con locro y empanadas

El 9 de julio habrá una nueva jornada solidaria con el objetivo de juntar fondos para que alumnos de sexto año puedan financiar sus viajes de estudios.

 

El Club de Padres del Colegio Nacional «Dr. Arturo Umberto Illia» de Mar del Plata realizará el 9 de julio una nueva jornada solidaria con el objetivo de obtener los fondos necesarios para que alumnos de sexto año puedan financiar sus viajes de estudios.

El encuentro tendrá como punto de referencia la sede del colegio (Matheu 4051), en el Día de la Independencia. La propuesta de los alumnos de la institución es celebrar el 9 de julio con platos típicos: locro y empanadas. 

El reconocido cocinero Julio Peralta será el encargado de volver a prender las hornallas para deleitar con sus especialidades.

La preventa online ya está habilitada para reservar cualquiera de las opciones (empanadas de carne, fritas o al horno, o locro tradicional o vegano). El costo de la porción de locro (dos comen tres) es de $8.000 y la docena de empanadas $10.000.

Se puede acceder a la compra anticipada en el siguiente enlace. Para conocer todas las actividades que realiza el Club de Padres del Colegio Nacional «Dr. Arturo Umberto Illia», se puede visitar su sitio web.

 

Últimas Notas

Comenzó el debate del Presupuesto 2023, el impacto de la condena a CFK y dos guiños al petróleo offshore

redaccion

Imperdibles de agosto

Max

Luis Felipe Noé presenta documental en el Museo MAR

redaccion