17.8 C
Mar del Plata, AR
febrero 14, 2025
Comer y Beber

Grido regala helados en Mar del Plata para celebrar sus 25 años

Este miércoles 22 de enero, la cadena más grande de LATAM regala cuartos de helado en Mar del Plata, como cierre de la Gira del Cuartito que entrega más de 500kg. de helado en diferentes ciudades del país.

Con la Gira del Cuartito, Grido sigue celebrando 25 años y regala cuartos de helado en cuatro ciudades
diferentes de Argentina durante el mes de enero. La acción se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, San Salvador de Jujuy y Rosario, y mañana cierra en Mar del Plata.

A través de las redes sociales oficiales de la marca, se difunde la fecha, ciudad y franquicia elegida para la acción, y los clientes socios de Club Grido podrán acercarse de 17 a 20hs, o hasta agotar stock, a buscar su cuarto de helado gratis.

Para este miércoles 22 de enero y como cierre de la acción, la ciudad elegida es Mar del Plata y la franquicia donde se entregarán los helados a partir de las 17hs, está en Córdoba 2890.

“Con esta acción queremos celebrar nuestra visión de estar cerca de la gente, buscamos seguir creando momentos especiales para que nuestros clientes puedan disfrutar en familia o con amigos, como lo hacen junto a la marca desde el año 2000”, dice Javier Díaz Caballero, responsable de comunicación de la empresa.

De esta manera, Grido cierra la Gira del Cuartito, con la que entregará más de 500kg de helado en cuatro ciudades del país.

Últimas Notas

La gastronomía de Trelew llega a Mar del Plata

redaccion

Un vino argentino con 100 puntos y 14 medallas de oro

Hugo

Carácter de Fonda: la nueva etapa del restaurante en un chalet típico marplatense

Albertina

Deja tu comentario