14.4 C
Mar del Plata, AR
octubre 22, 2025
feria invierno
Lo de Acá

Se viene la 4° edición de la Feria Invierno

Durante dos días, el sábado 21 y el domingo 22 de junio, más de cien editoriales y proyectos gráfico se reunirán en el foyer del Teatro Auditorium.

 

 

Ya tiene fecha la cuarta edición de la feria que se ha consolidado en el rubro como una cita obligada para los amantes de la lectura, la escritura y la cultura. La edición 2025 de la Feria Invierno tendrá lugar el  sábado 21 y domingo 22 de junio en el Foyer del Teatro Auditorium.

En Invierno se reúnen más de cien editoriales —pequeñas, medianas, artesanales, industriales, alternativas, independientes, que publican clásicos, nóveles, estrellas y ocultos— y proyectos gráficos que hacen con tinta, máquinas y papel obras de arte, stickers, acontecimientos políticos y suvenires.

Esta edición de Invierno contará con una nutrida agenda de actividades entre las que se destacan talleres de escritura, de adaptación cinematográfica, charlas sobre literatura, música, cine, política y filosofía, obras de teatro y proyecciones de cine.

Durante el mes de junio, se irán publicando las editoriales que participan de la feria, los horarios de la agenda y los modos en que deben inscribirse a las actividades con cupo.

Toda la información estará nucleada en el sitio web de la feria y en su Instagram @feria.invierno.

 

Últimas Notas

TOY con V3: tercera convención de Cultura Pop

redaccion

Se exhibe la muestra “Ecos de la memoria” de los arquitectos Gustavo Fabbri y Miguel Cano

redaccion

Actividades gratuitas en la Casa Mariano Mores

redaccion