Presentará el show el 14 de noviembre, a las 21, en la sala Melany del Centro de Arte MDQ.
La reconocida artivista y dibujante Ro Ferrer presenta por primera vez en su carrera el unipersonal de stand up “De Sarah Kay a Sarah Connor”, un espectáculo innovador que combina el humor con la ilustración proyectada en vivo.
Y lo hace en su segundo hogar: Mar del Plata. Será el próximo 14 de noviembre, a las 21, en la sala Melany del Centro de Arte Mdq (San Luis 1750). Las entradas están a la venta en Plateanet y boletería de la sala.
Es una comedia gráfica sobre la evolución de una mujer feminista, donde el arte y el humor se entrelazan. Ro se vincula con su caricatura, creando un diálogo lúdico y reflexivo en el que incluye a los varones.
Artista, ilustradora y una voz que conquistó a más de 141 mil seguidores con su mirada aguda y su trazo cargado de verdad, hoy cambia los pinceles por el micrófono para presentar su primer espectáculo de stand up, donde el arte se mezcla con el humor, y las redes sociales se convierten en el escenario perfecto para reírnos de nosotros mismos.
Con más de 8,500 publicaciones y un ejército de fans que interactúa con su contenido (88 mil interacciones en solo un mes), Ro sabe cómo capturar la esencia de lo cotidiano y transformarla en algo extraordinario. Su público, compuesto en un 64 % por mujeres entre los 25 y 44 años, vibra con su estilo único, que hoy traslada del lienzo digital a las tablas.
Desde Argentina hasta España, México y Chile, su arte ha traspasado fronteras. Pero esta noche, es el turno de su lado más histriónico: un monólogo donde el «artivismo» se encuentra con el humor ácido, las anécdotas virales y esa dosis de realidad que solo ella puede contar. Ro repasa con ironía y ternura los mandatos sociales, los estereotipos de género y su propia experiencia como mujer y artista. Sus ilustraciones cargadas de estilo y crítica social, cobran vida en escena, acompañando anécdotas, contradicciones y revelaciones en un viaje de Sarah Kay a Sarah Connor
Una propuesta fuerte y necesaria, donde el trazo se vuelve palabra y el humor, una herramienta de transformación. Ideal para quienes disfrutan del stand up con un plus visual y una mirada aguda sobre los tiempos que corren.
