4.5 C
Mar del Plata, AR
junio 21, 2026

Pablo Bercovich presentará su nuevo libro “Planificación o Dependencia” en Mar del Plata

presentación libro Pablo Bercovich

La actividad será este lunes, a las 18, en la Librería Universitaria. Bercovich es director general de la consultora Marca PyME, especialista en desarrollo productivo, profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires.

 

El lunes 15 de diciembre, el especialista en desarrollo productivo Pablo Bercovich llegará a Mar del Plata para presentar su libro “Planificación o Dependencia”, publicado por Ediciones Futurock. El encuentro, con entrada libre y gratuita, se realizará a las 18 en la Librería Universitaria (Jujuy 1731).

La obra, escrita junto a Nahuel Sosa, invita a reflexionar sobre los desafíos actuales del desarrollo productivo en la Argentina. Con una mirada crítica, Bercovich plantea: “La Argentina está subplanificada y, desde hace diez años, transita entre parches, urgencias y voluntades de ocasión que llevaron al país a un lugar peor del que tenía una década atrás. En ese marco, la planificación se vuelve sinónimo de supervivencia: es la única forma de habitar el mundo con algún grado de autonomía y libertad”.

Bercovich es director general de la consultora Marca PyME, especialista en desarrollo productivo, profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires. Entre 2019 y 2023 se desempeñó como subsecretario PyME de la Nación, y previamente coordinó el Plan Nacional de Diseño e Innovación. A lo largo de su trayectoria incluye seminarios y actividades de formación en todas las provincias del país y en distintos lugares del mundo.

La presentación es abierta a toda la comunidad, para quien quiera participar pueda conocer de primera mano las ideas del autor y accedan al libro.

Fuente: Portal Universidad

Últimas Notas

Carnaval: fuerte expectativa para el fin de semana más importante de la temporada

redaccion

Estelares presenta «Un mar de soles rojos» en Mar del Plata

redaccion

Se acabó la espera por el Presupuesto 2026, un cambio clave en la recaudación y la posible interna en el PJ

redaccion