Principal

Kiwiceleste: la pareja de influencers que destaca la atención y las panaderías marplatenses

Se trata de Maddie y Gonzalo, una joven neozelandesa y un chico uruguayo que viven viajando y comparten contenido en redes sobre su relación, sus contrastes culturales y los lugares que visitan.

La pareja de influencers conformada por Maddie y Gonzalo, conocida como Kiwiceleste en redes, está en Mar del Plata. Maddie es neozelandesa y Gonzalo uruguayo. Además de una relación sentimental, los jóvenes comparten la pasión por viajar y las cuentas en redes sociales (Instagram, TikTok, Youtube y Facebook) en las que muestran sus experiencias en los sitios que visitan.

El cruce de culturas es algo que en internet tiende a llamar la atención. Esto suele exacerbarse en casos en los que quienes se enfrentan a esos contrastes comparten a su vez algo tan íntimo como una relación afectiva. ¿Qué pasa cuando alguien decide compartir su vida con una persona que creció rodeada de otras palabras, sabores, paisajes? ¿Cómo se llegan a puntos comunes? ¿Qué son esos puntos comunes? Maddie y Gonzalo muestran algo de todo eso en sus redes, pero también, al vivir viajando, los contrastes entre sus propias culturas y aquellas de los lugares que van conociendo.

Su cuenta de Instagram @kiwiceleste_ cuenta con un millón de seguidores. En TikTok, sus números son parecidos. Allí, publican contenido vinculado a su relación, sus contrastes culturales y experiencias en distintos países. Para YouTube, tratan temáticas similares, aunque en formatos más extensos. En todas las plataformas, la respuesta de los usuarios es positiva: sus videos se llenan de comentarios de personas que les expresan su cariño, opinan de las situaciones que ellos comparten y ofrecen recomendaciones cuando son residentes del país que están visitando.

Kiwiceleste en Mar del Plata

En este momento, Maddie y Gonzalo se encuentran en Mar del Plata por primera vez, conociendo y compartiendo con sus seguidores su experiencia con las situaciones típicas del verano local. Playas, churros y cenas en el puerto son algunas de las que han comentado hasta el momento. 

A la vez, junto con esas cuestiones más vinculadas a la tradición turística, Maddie ha sumado sus sensaciones sobre aspectos propios de la cotidianeidad marplatense. “El servicio y la atención del cliente acá es top, top” y “las panaderías acá en Mar del Plata son de otro nivel, tienen cosas extremadamente ricas”, son algunas de las cosas que la influencer neozelandesa destacó en un video en el que reúne su primeras impresiones de la ciudad.

 

Vivir como creador de contenido nómada

Además de hacer sus propios videos, Maddie y Gonzalo fundaron Kiwi Academy, un servicio pensado para personas que deseen, como ellos, viajar y vivir de la creación de contenido sobre viajes. Enseñan a planear los posteos de forma estratégica, ayudan a crear contenido que se viralice y explican cómo monetizarlo. “Viví de tu marca personal como creador de contenido nómada”, plantean como premisa.

Desde este proyecto, los influencers explican que, si bien este tipo de contenido es atractivo de por sí, hay modos de contarlo para asegurar que las historias se adapten a las lógicas de las redes y estrategias para lograr colaboraciones con marcas y así hacer de ello una fuente de ingresos.

 

Últimas Notas

Trabajar con miedo: deliverys, motos robadas y una reacción peligrosa que expone el vacío del Estado

Juan Manuel Salas

Sergio Feferovich: “La música y el humor nos vuelven más frágiles, y por eso más abiertos”

Lucas Alarcón

Qué es La Derecha Fest, “el evento más antizurdo del mundo” que tendrá a Milei como máxima atracción

Nicolás