Nos fuimos al garete vuelve a Vorterix Club

La invitación es e el viernes 25 de noviembre a las 00 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338).

 

La fiesta de mayor crecimiento en la ciudad e influyente del Reggaeton Puro se presenta en Mar del Plata en su 3ra edición.

 

Con la presencia de @djpanasouthside quien en sus set nos hace bailar durante toda la noche con los clásicos y la vanguardia del reggaeton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @djpanasouthside

 

En su cuenta de Instagram @nosfuimosalgareteoficial van a poder enterarse de todo, promociones, sorteos y mucho más.

 

Entradas con descuento a través de eyticket.com

Últimas Notas

Comienza la vacunación antigripal para el resto de los grupos de riesgo

redaccion

Muertes que marcaron el 2025: asesinatos, femicidios, gatillo fácil y casos inexplicables

Juan Manuel Salas

El documental “Maelström 2001” llega al Teatro Auditorium

redaccion