17.4 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Lo de Acá

Este sábado se celebra el Día del Deportista Marplatense

Será una jornada abierta y gratuita que se desarrollará de 9 a 17 en el Parque Municipal de los Deportes. Habrá clases abiertas, exhibiciones, clínicas y competencias de más de 70 disciplinas.

 

El Municipio de General Pueyrredon celebrará este sábado la décima edición  del Día del Deportista Marplatense, de 9 a 17,  en el Parque Municipal de los Deportes. Esta actividad conmemora la culminación de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995 y contará con más de 70 disciplinas, con las cuales el público podrá interactuar libremente.

En el marco de esta celebración, se montarán distintos sectores en el Parque y sus escenarios, donde las asociaciones y federaciones propondrán clases abiertas, exhibiciones, clínicas y competencias varias.

Los escenarios serán el Natatorio Alberto Zorrilla, el Estadio Sintético Panamericano y el Centro Municipal de Hockey, el Velódromo Julio Polet, el Polideportivo Islas Malvinas, las canchas de tenis, el Estadio Atlético Justo Román y el Patinódromo Adalberto Lugea.

Estarán representados deportes como tenis, boxeo, karate, aikido, judo, taekwondo, pádel, vóleibol, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, kendo, básquetbol, zumba, boccia, BMX, equitación, hockey, tejo, bochas, triatlón, atletismo, natación, saltos ornamentales, waterpolo, fútbol 7 paralímpico, ajedrez, remo, surf, tenis de mesa, fútbol 5 ciegos, tenis en silla de ruedas, andinismo, patín carrera, patín artístico, roller hockey, squash, arquería, tiro y rugby, entre otros.

Por otro lado, el Municipio, a través de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, instalará en el Parque Municipal de los Deportes un Punto Verde de recolección de desechos tecnológicos, aceite vegetal usado y eco botellas. El mismo funcionará de 14 a 17.

En caso de lluvia, el evento se suspende y se reprograma para el sábado 25. 

Últimas Notas

Germinia: una reflexión sobre los miedos que nos habitan como sociedad

redaccion

El INIDEP fue reconocido por el Concejo Deliberante por las actividades del Día Mundial de los Océanos

redaccion

Llega a Mar del Plata una nueva edición del Black Friday

redaccion