bicicleteada
Lo de Acá

Bicicleteada en homenaje a Juan Carlos Calabró con más de $1.000.000 en premios

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de enero y partirá desde la Plaza Mitre a las 10. Contará con la presencia de figuras del teatro y la televisión.

 

 

En homenaje al décimo aniversario de la partida del gran Juan Carlos Calabró, un hombre que dedicó gran parte de su vida a Mar del Plata, tanto en el ámbito laboral como turístico, se llevará a cabo una emotiva bicicleteada familiar.

Acompañados por su hija, Iliana Calabró, y de Marcelo Barbieri, reconocido activista y referente del uso de la bicicleta en la ciudad, este evento busca rendir tributo a la memoria de un apasionado de la bicicleta y la familia.

Juan Carlos Calabró

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de enero y partirá desde la Plaza Mitre a las 10. La actividad contará con la presencia de figuras del teatro y la televisión.

La participación en la bicicleteada es gratuita y sin necesidad de inscripción previa. El circuito partirá desde la Plaza Mitre y finalizará en Las Toscas, además contará con más de $1.000.000 en premios para los participantes.

Últimas Notas

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ya tiene fecha de realización

Max

 Durante el finde largo, la ciudad fue visitada por 120 mil personas 

redaccion

Una herramienta para el Ejecutivo, Montenegro con Bullrich y vuelve Kicillof

redaccion