El entrenador personal y técnico en nutrición deportiva Carlos Juárez nos habla de la importancia de seguir haciendo actividades durante y post celebraciones de fin de año.
Por Carlos Juárez
Se termina el año y también casi iniciamos uno nuevo, el ejercicio regular es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud. El sostenerlo en el tiempo, el crear un hábito el poder meterlo en una agenda indispensable . Las temperaturas más altas, las reuniones y fiestas de fin de año no tiene que ser un impedimento para seguir activo.
Para contrarrestar el estrés, los niveles de ansiedad, tener un corazón sano y así mismo evitar la cantidad y exceso de calorías es importante no parar. La vitalidad y el sentirnos enérgicos es un plan a llevarlo e incorporarlo. Mantener la motivación, entrenar la fuerza, caminar, bicicleta, y no dejar de hacer ejercicio es la mejor opción.
Disfruta lo que queda del año y incrementa el ejercicio para comenzar un nuevo año con más vitalidad y energía. Desde los más chicos hasta los adultos mayores, La importancia de mantenerse en movimiento, una alimentación , cena o almuerzo la cual será única, pero a conciencia para cuidarnos en cada momento será importante .
Y si aún no comenzaste a moverte, es el momento. Son múltiples los beneficios para nuestra salud mental y física. El ejercicio es la píldora que nos alarga la vida para terminar el año y comenzar uno nuevo.
Seguí moviéndote.