diciembre 27, 2025
Matías Kulfas
Lo de Acá

Matías Kulfas brindará en Mar del Plata la charla “¿Hacia dónde va el tren del desarrollo mundial y cómo puede subirse la Argentina?”

El encuentro, organizado por la UNMDP, tendrá lugar el jueves 2 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El Dr. Matías Kulfas, economista y exministro de Desarrollo Productivo, brindará la conferencia “¿Hacia dónde va el tren del desarrollo mundial y cómo puede subirse la Argentina?” el jueves 2 de octubre, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Funes 3250).

Kulfas es autor del reciente libro Producir en la nueva globalización, en el que reflexiona sobre los cambios en el comercio mundial, el resurgimiento del proteccionismo, las tensiones geopolíticas y los desafíos del cambio climático y la desigualdad social. Su visita a Mar del Plata representa una oportunidad única para debatir, en un ámbito cercano, los desafíos y posibilidades del desarrollo argentino en un contexto global en transformación.

La conferencia es abierta e incluirá un espacio para preguntas e intercambio con el público. Para inscribirse, los interesados deben completar un breve formulario: https://forms.gle/ktHReAV2sSzN3Byo7.

Últimas Notas

Dos investigadoras marplatenses fueron distinguidas en el Premio L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”

redaccion

Los beneficios de Cuenta DNI en febrero

redaccion

Mar del Plata SET: se estrenó la primera película en obtener el permiso de filmación en la ciudad

redaccion