18.8 C
Mar del Plata
mayo 15, 2021
Lo de Acá

Comienza la 10° Feria del Libro Universitario

La Feria este año presentará actividades virtuales que van desde entrevistas y presentaciones de libros, hasta descuento para comprar libros.

Entre el 2 y 6 de noviembre se realizará la 10° Feria virtual del Libro Universitario que organiza la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la Secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales de EUDEM (Facebook, Instagram, y Youtube), y también habrá una serie de propuestas que se detallan a continuación.

La Feria está concebida como un instrumento de cultura, y es un proyecto de la Editorial que “tiene como finalidad lograr la difusión de su producción, ofreciendo libros de calidad y relevancia cultural”, y cumplir con la tarea sustancial de divulgar el conocimiento de los investigadores, docentes y graduados. “Lograr visibilidad es un desafío que se va construyendo con el tiempo”, aseguran.

Es importante destacar que como en ediciones anteriores, habrá promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y descuentos en títulos de las editoriales universitarias que acompañan el evento: EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires); UNQ (Editorial Universidad Nacional de Quilmes); EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur); UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario); UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro); UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento); Edulp (Editorial de la Universidad Nacional de La Plata); EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María); UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

 Cronograma 

Últimas Notas

Amplía los horarios de visita el Museo Municipal de Ciencias Naturales

redaccion

Abren la inscripción a las Escuelas Municipales de Formación Profesional

Albertina

Un aceite de oliva nacido cerca del mar

Hugo

Deja tu comentario