22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Guillermo Montenegro.
Lo de Acá

El Intendente y funcionarios políticos volverán a donar parte de su sueldo en 2021

Con la firma de un decreto el intendente municipal Guillermo Montenegro se comprometió a donar el 20% de su sueldo de 2021, mientras que los funcionarios políticos harán lo mismo con el 15% de sus salarios, tal como se hizo este año. “Entendemos que hay que hacer un esfuerzo, más en este año difícil, un año en pandemia. Por eso, en 2021 seguirá vigente la baja de salarios para los funcionarios políticos del Municipio. Este año el ahorro llegó al monto de casi 25 millones de pesos”, explicó.

El decreto fue rubricado tanto por los Secretarios como Presidentes de Ente y abarca a Subsecretarios, Delegados Municipales, Directores Generales, Administrador General de la Agencia de Recaudación Municipal, Director de Cálculo y Control de Recursos de la Administración Central, además de los Presidentes, Vicepresidentes y Directores Ejecutivos de Entes Descentralizados.

En uno de sus considerandos, el documento remarca que durante este año “se le solicitó a los marplatenses un esfuerzo que, desde el Poder Ejecutivo Municipal, se acompañó con las distintas medidas de austeridad del gasto público municipal”. En ese sentido, fue que “se implementó la donación voluntaria de parte de la remuneración de los funcionarios políticos al Municipio de General Pueyrredon, arrojando como resultado de la misma, en el año 2020, un importe de 25 millones de pesos”.

Últimas Notas

“Vuelta al cole con la Fundación Alvarado”: un compromiso educativo y deportivo para el futuro de los chicos marplatenses

redaccion

Los costos de disfrutar de Mar del Plata en temporada

redaccion

Obra de iluminación en el Espigón 10 del Puerto

redaccion

1 comentario

Beatriz Maldonado diciembre 26, 2020 a 8:53 am

Gracias y felicidades , para todos Uds.

Reply

Deja tu comentario