22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

El Museo MAR reabre sus puertas

Durante el primer mes de 2020 se podrá visitar las muestras “El orden y el accidente” y “El lugar de la palabra”, además de la exposición “Tres miradas sobre Mar del Plata”.

El Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR) volverá a abrir sus puertas al público a partir del 9 de enero, con visitas acordadas previamente por turnos y con todas las medidas sanitarias que permitan disfrutar del recorrido manteniendo el distanciamiento social.

El responsable de comunicación del museo, Mariano Darritchon, dijo que en el marco de la reapertura mantuvieron un encuentro con los artistas visuales marplatenses que integran la muestra colectiva «El orden y el accidente«, que podrá visitarse durante la temporada de verano y que reúne obras de Daniel Basso, Inés Drangosch, Matías Duville, Valeria Gopar, Daniel Joglar, Facundo Pereyra, Florencia Reisz, entre otros.

El Museo MAR también ofrecerá visitas a la muestra «El lugar de la palabra» de la artista local Rosana Cassataro y a la exposición “Tres miradas sobre Mar del Plata”, con fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein, organizada en conjunto con el Museo Nacional de Bellas Artes, del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Darritchon manifestó que esperan que en esta temporada se acerquen «visitantes y turistas» a este espacio cultural que la provincia de Buenos Aires ha realizado con el fin de mostrar la cultura y el arte en todas sus expresiones». 

Turnos y reservas

La reapertura del museo contempla todas las pautas que prevén los protocolos sanitarios, y en los próximos días el público ya podrá reservar su turno de visita a través del sitio www.gba.gov.ar/museomar, donde encontrarán también toda la información respectiva de prevención y cuidados. 

Últimas Notas

Unas 40 mil sobrevivientes de cáncer de mama en el mundo realizan remo en bote dragón

redaccion

Con más de 60.000 fotos y videos, un blog evoca las transformaciones del turismo en “La Feliz”

redaccion

El Kuelgue regresa Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario