23.9 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Lo de Acá

Más propuestas para compartir en el verano

Las distintas ofertas se están desarrollando desde diciembre en diferentes barrios de la ciudad.

El ciclo de Plaza en Plaza es otra de las iniciativas que se pusieron en marcha en esta temporada estival y que recorre los barrios de la ciudad. Títeres, circo, música y mucha cultura al aire libre te esperan durante todo enero y febrero de la mano de más de 4000 artistas marplatenses

Bajo la premisa de garantizar el acceso a diversos espectáculos culturales, el ciclo De Plaza en Plaza que lleva adelante el área de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon presenta propuestas al aire libre con estricto cumplimiento de protocolos de salud vigentes.

Se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad con presentaciones de artistas y organizaciones de la ciudad.

Cronograma

7/1

Santa Rosa del Mar – Sociedad de fomento (433 y 54)

Desde las 17hs. Presentación artistas del barrio – Circuito Barrial emprendedores. 19.30hs Tres (teatro)

8/1

San Martín – Plaza del Libertador (Calabria y Roque Saens Peña)

Desde las 17hs. Presentación artistas del barrio – Circuito Barrial emprendedores. 19hs Manija circo (circo)

9/1

Playa los Lobos – Sociedad de fomento Playa los Lobos – Plaza de la Naturaleza (9 y 12)

18hs Los por menos (circo). 18.30hs Guadalupe Alarcon (música). 19.30hs Nevenka (música)

Plaza del Agua (San Lorenzo y  Güemes)

Diariamente dos espectáculos  21 y 22  hs. Con más de 10 años en este punto de la ciudad, Hazmereir vuelve a la plaza con 11  compañías de circo para toda la familia. La modalidad será a la gorra y se cumplirán los protocolos pertinentes con el objetivo de cuidar la salud del público y artistas.

Mona circo, Espuma Bruma, Gran Havinni, Catastrofa sola chou, Caquita en concierto, Otre Dams/Belladona titeres y clown, Nacho Rey, Tony Fratello, Mano a Mano, Chirimoyo y el mágico Gonzalez y Les corchetes.

Anfiteatro Plaza Mitre y Colón

Todas las noches 20 y 21hs. Dos funciones diferentes. Circo de calle, a la gorra y para toda la familia. 9 compañías distintas: Circo Ballena, NiFu NiFa, Nipolito, Caquita, Colectivo de Investigación Circense, Les Corchetes, Catastrofa, Circo Nomade, El Gran Havini y Artistas Invitados.

Ciclo de Títeres «EPA» Colectivo de Titiriteros de Mar del Plata. Funciones diariamente en el Paseo Raúl Alfonsín, San Martín entre Mitre e Irigoyen.

Todos los días Cajitas Lambé-Lambé (espectáculos en miniatura). Títeres de Guante. Marionetas de Hilo. Títeres de manipulación directa. Títeres de Mesa. Un abanico de distintas técnicas de títeres. Por la mañana de 10 a 14 hs. A la tarde a partir de 19hs . Y a las 20, 21, 22, 23 hs. funciones de distintos espectáculos para que disfrute toda la familia, con modalidad a la gorra.

Plaza Pueyrredon / Av. Libertad y 20 de septiembre

Horarios 18 y 19 Hs.  Viernes 18 hs – G1: C.I.C  presenta «Variette Circense» , Pililht, Luchini, Matias, Faustino y Lua. Y a las 19 hs – G2 C.I.C presenta «Variette Circense», Acerola, Cucumelo, Chavita, Katerina y Ayelen

Sábado : 18 hs – G3 C.I.C presenta «Variette Circense», Joaquín, Dunga, Bucles y Gaspar. Y a las  19 hs – G1″variette Circense»

 Domingo: 18 hs – G2 » Variette Circense». 19 hs – G3 » «Variette Circense»

Últimas Notas

El Papa nombró a monseñor Gustavo Larrazábal nuevo obispo de Mar del Plata

redaccion

¿Mar del Plata se queda sin Festival de Cine?

Max

Salieron a la venta las entradas para el recital de Tan Biónica en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario