12.5 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Lo de Acá

Los circos con diferentes propuestas este verano

La Audacia y Hazmereir ofrecen espectáculos a la gorra. Ambas compañías con propuestas interesantes para disfrutar en familia.

Hablar de circos es sinónimo de risas aseguradas y familias disfrutando. Con estas premisas los integrantes de Hazmereir y La Audacia ofrecen a diarios excelentes espectáculos a la gorra.

En el caso del circo Hazmereir, lo hacen todos los días a las 21 y 22 hs, a la gorra en Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes).

«Reírse con el cuerpo, reírse con el alma» es el lema de la temporada -la décima consecutiva que se desarrolla en la Plaza- en la que actuarán 12 compañías que ofrecen destrezas, malabares con clavas, esferas, pelotas de fútbol, diábolo, equilibrio en cuerda floja, palo chino, contorsiones, monociclo, música y títeres.

Abrieron la semana Payasa Caquita y Chirimoyo y El Mágico González, que actuaron los días lunes, martes y viernes. El miércoles estuvo Nacho Rey y Tony Fratello; el jueves, El Gran Havinni y Chirimoyo y El Mágico González; mientras que sábado y domingo se presentarán la Compañía de títeres «La Belladona» y El Gran Havinni.   

La Audacia

Por su parte, el Circo La Audacia se presenta todos los días a las 21 hs en su carpa ubicada en Avenida de los Trabajadores 5701, frente al Faro, con entrada a la gorra.

En cuanto al espectáculo, La Audacia ofrece muchas novedades para la temporada 2021. Al humor, los malabares y las acrobacias aéreas se suma un exclusivo e impresionante show de burbujas gigantes para disfrutar con toda la familia, además de otras sorpresas.

Es importante aclarar que en el marco de la pandemia por COVID19, y luego de 8 meses de inactividad, las actividades del Circo La Audacia se desarrollan cumpliendo con un estricto protocolo que garantiza la seguridad sanitaria. Entre las medidas se incluye la desinfección de manos al ingresar al espacio, el uso de tapabocas por parte del público durante todo el espectáculo, la limpieza del calzado al ingreso y el distanciamiento de cada uno de los grupos familiares entre sí. Además, la carpa trabaja con el 40% de su capacidad total y permanece con varios de sus laterales abiertos lo que brinda una adecuada ventilación natural.

Últimas Notas

Capilla Santa Cecilia: un ícono desde la fundación de Mar del Plata

Agustin

ES LEY: la vigilia en Mar del Plata

Aldana

Cáncer de mama: «Se mejoró en los diagnósticos y tratamientos, pero nos ocupa que siga cayendo la mortalidad»

Bárbara Benitez

Deja tu comentario