9.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
jornada de limpieza - Circo La Audacia
Lo de Acá

El Circo La Audacia realizará dos jornadas de limpieza frente al Museo MAR

Con el objetivo de acondicionar el espacio en el que el Circo La Audacia se instalará durante las próximas vacaciones de invierno, se realizarán dos jornadas de limpieza y preparación del predio.

 

Durante las vacaciones de invierno, la carpa del Circo La Audacia se instalará en el predio de la calle Dardo Rocha al 600, el mismo espacio en el que el Circo Houdini se instaló durante el último verano.

“Como una forma de anticiparnos a las vacaciones de invierno y en agradecimiento hacia la ciudad, desde el Circo La Audacia nos propusimos poner en condiciones el espacio en el que se instalará la carpa. Vamos a estar con bolsas juntando los residuos que se encuentran en el lugar durante este fin de semana para dar inicio a la etapa de armado de la carpa”, manifestó Facundo Mosquera, director del proyecto cultural.

El Circo La Audacia ofrecerá un espectáculo renovado repleto de grandes artistas marplatenses, con dos funciones diarias. Las actividades se desarrollarán desde el sábado 13 de julio y durante dos semanas con dos funciones diarias (a las 15 y a las 17).

“Siempre nos proponemos cuidar el lugar donde el proyecto realiza su estadía. Estamos muy agradecidos de poder contar con este espacio tan accesible para nuestro público y pensamos que estas jornadas también serán la ocasión para el reencuentro con quienes nos acompañan y nos siguen desde hace tanto tiempo”, agregó Facundo.

Desde el Circo La Audacia indicaron que la actividad de limpieza del terreno se realizará este sábado 6 y domingo 7 de julio desde las 15 horas. Los integrantes del circo tendrán a disposición bolsas de consorcio para quien quiera participar en la tarea, o simplemente acercarse al lugar con la reposera y el mate para disfrutar de una tarde en familia.

El Circo La Audacia es el primer circo de Mar del Plata. En sus inicios, en el año 2013, estuvo en el barrio Caisamar y se convirtió en un símbolo cultural de la ciudad. Años más tarde estuvo emplazado en el predio del Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” y luego fue trasladado al predio ubicado frente al Faro en verano, y en vacaciones de invierno pudo realizar sus estadías, también frente al Museo Mar.

Declarado de Interés por la Secretaría de Cultura del Municipio, y reconocido tanto por el Concejo Deliberante como por la Cámara de Diputados de la Provincia; el Circo La Audacia se ha convertido a lo largo de todo este tiempo en un espacio de referencia para los artistas de circo de la ciudad y la zona. Y en la posibilidad de que los marplatenses y turistas puedan disfrutar de una experiencia cultural en familia.

Últimas Notas

 Durante el finde largo, la ciudad fue visitada por 120 mil personas 

redaccion

Chachingo Wine Fair: vinos, gastronomía y música frente al mar

Hugo

Hospital Municipal: años de promesas sobre un sueño intangible

Manuel